CustomerTop. InContact
CustomerTop. InContact. La mejor tecnología
CustomerTop. InContact. Las mejores personas
CustomerTop. InContact. Puesta en marcha en menos de un mes
CustomerTop. InContact. Todos los servicios
CustomerTop. El mejor precio
CustomerTop. Política de cookies
CustomerTop. InContact. Soluciones seguras
CustomerTop. Centralita en la nube
CustomerTop. InContact. La mejor tecnología a tu alcance
CustomerTop. InContact. Funcionalidades básicas
CustomerTop. InContact. Supervisión
CustomerTop. InContact. Gestores o teleoperadores
CustomerTop. Dualscripting
CustomerTop. InContact. MultiTweet
CustomerTop. Centralita en la nube
CustomerTop. InContact. Soluciones seguras
CustomerTop. InContact. Puesta en marcha
CustomerTop. Campañas. Comerciales
CustomerTop. Campañas. Fidelización
CustomerTop. Encuestas
CustomerTop. Más campañas
CustomerTop. El mejor precio
CustomerTop. Aviso legal
CustomerTop. Política de cookies
CustomerTop. InContact
CustomerTop. InContact. La mejor tecnología
CustomerTop. Centralita en la nube
CustomerTop. InContact. Las ventajas de la subcontratación
CustomerTop. InContact. Las mejores personas para tu Contact Center
CustomerTop. Herramientas para una captación eficaz
CustomerTop. InContact. Nuestro proceso de selección

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

Centralita

[

]

PBX y ACD en la nube

  

El equipo PBX está en la nube. No se precisa cableado de telefonía. No se precisa adquisición de equipos sofisticados y de caro mantenimiento.


Terminal SIP. Se puede utilizar cualquier terminal telefónico SIP estándar del mercado, o un softphone SIP para cualquier ordenador y sistema operativo.


ACD. Plena funcionalidad de ACD para la distribución automática de llamadas entrantes. Marcación manual o automática en modo preview, inteligente o predictivo para llamadas de emisión. Si dispones de centralita o ACD, puede enlazarse de forma que su utilización sea transparente para ti, sin perder ninguna de las funcionalidades.


Grabación.Capacidad de grabación de las conversaciones, con vínculos automáticos a las fichas de contacto. Cuando tienes una ficha delante, pulsa un botón y escucha la grabación. Así de fácil. Posibilidad de trabajar con un argumentario y base de datos centralizada desde sedes, sucursales, filiales o empresas distintas.

  

Infraestructuras y aplicaciones flexibles de alto rendimiento

Más información >

Rápida implantación


Puesta en marcha

  

CustomerTop © 2014  Todos los derechos reservados.      [902 092 302]    [911 336 928]   [comercial@customertop.es]      [Aviso legal]      [Política de cookies]

911 336 928

Llámanos ahora